Aprender a Pensar

Repensar la Educación

Henry Cañon

Colegio San Benito de Tibatí

¡Bienvenidos!

Bienvenido al Blog: Etica, Valores y

Filosofia!

Como estudiantes encontrarán actividades de formación y diversos lugares de opinon-información en relación a la  reflexión ética de la sociedad contemporanea, Religión, espiritualidad comportamiento adolescente y preguntas frecuentes entorno al ser y al hacer juvenil.

Igualmente como educador, aqui podrá encontrar articulos de interés, experiencias en el aula y diferente material que contribuirá a la formación del pensamientor crítico y al fomento de actitudes éticas en estudiantes de primaria y secundaria.



escrito el 27 de Marzo de 2010 por en General


Recursos Relacionados

 

2 Comentarios en ¡Bienvenidos!

  1. Amelia Alvarez | 13-04-2010 a las 4:10 PM | Denunciar Comentario
    1

    Hola soy Amelia y me interesa el tema que plantea tu blog. Yo he abierto el de la Educación Española y pienso que tienen mucho que decirse la ética y la educaciín en los próximos años.El sistema educativos es en lo ético donde hace aguas y ¡ Así nos va!

  2. Henry Cañon | 01-05-2010 a las 5:37 PM | Denunciar Comentario
    2

    Hola Amelia! Bien, este espacio es precisamente para intercambiar experiencias y aprendizajes entorno a la discusion etica en la Educación y la Educación Etica y de Valores. España nos lleva bastante ventaja en estos temas, sin embargo esta es la posibilidad de intercambiar conocimientos y posibilidades de creación. Cualquier material que tenga al respecto del tema lo estaré compartiendo contigo.

    Saludos!

Escribe un comentario

Debes estar registrado en este blog para comentar. Solicitar invitación.

 
Aprender a Pensar